¡Hola a todos!
Hoy martes, la Grupeta Cicloturista León tenía entrenamiento para afinar nuestra preparación de cara a todos nuestros retos de la temporada que, todo sea dicho, son unos cuantos.
Siempre quedamos en una rotonda cerca de una de las carreteras más usadas por todos los cicloturistas leoneses, la que va hasta La Robla, La Magdalena y esa bonita zona. Como no somos los únicos que quedamos en ese lugar, hay veces que también coincide la hora y nos juntamos unas cuantas grupetas.
Eso es algo que está muy bien, lo que pasa que es difícil poner de acuerdo a mucha gente, ya sabéis. Hoy éramos 10 ó más. En primavera o en verano puede que se nos vaya de las manos, pero bueno, tiempo al tiempo.
Dentro de las cosas positivas, es que coincides con gente distinta a la habitual, de la que has oído hablar o con la que has tenido contacto en alguna otra ocasión. Es el caso del amigo Autoridad, él ya sabe. Algún otro día haremos una ruta...pero cuando quieras soltar piernas, porque me sacas los ojos máquina!!!
Estuvimos esperando al último integrante del grupo que, por cierto, fue Elías, pero lo hicimos con ganas, porque no coincidíamos desde hace unos cuantos días. Salimos en dirección a La Robla y, a los pocos metros, empieza el caos.
Rafa pincha. Como comentaba hace algún tiempo, cuando un pinchazo entra en tu vida, muchos más lo harán desde ese momento. Y hoy Rafa ha sido testigo directo de esta terca ley, pero en estado supino porque pinchó al mismo tiempo de las dos ruedas. Ahí empezaron los problemas.
Minutos después, tras la reparación, proseguimos la marcha, pero como había dentro del grupo varias opiniones acerca de la ruta a seguir, cuando llegamos a La Robla ocurrió lo inevitable. División. Que si unos a Llombera, que si otros a Olleros, que si otros dieron la vuelta. Un lío en definitiva.
Así que los habituales de la Grupeta, de la mía me refiero, pues fuimos por Olleros. La verdad es que nos lo tomamos con calma visto el caos, más concretamente Fernando y yo, que aprovechamos para charlar largo y tendido.
A algún miembro de la grupeta que conformamos hoy, seguro que se lo quedó corta y floja la ruta, pienso en César y pienso en José, flamante nuevo fichaje del CaixaNovaGalicia. Junto con el amigo Cristian Escudero seguro que completan una gran temporada. Pero fijo que otro día no se os queda corta amigos. De hecho, este sábado la ruta promete, pero para eso aún quedan unos días.
Hasta entonces, hoy hemos vivido un caos organizativo, pero no hay problema, porque nadie nos ha quitado de dar pedales, así que, salvo alguna duda en cuanto al rumbo y algún pinchazo múltiple, no lo hemos pasado mal del todo.
¡Un saludo a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario