sábado, 10 de marzo de 2012

Grupeta Cicloturista León: YA ESTÁ LIADA

¡Hola a todos y todas!

Durante toda esta semana, en el backstage de la Grupeta Cicloturista León, se ha estado pergeñando una especie de plan para todo el mes de marzo.

Se ha sometido a votación la realización de las tres próximas rutas de la grupeta. Habíamos quedado en que se realizarían por orden de votos, por lo que, para los tres próximos sábados, las rutas van a ser:

10/03/2012: León-La Vid-Vegacervera-Valdeteja-Barrio-León

17/03/2012: León-Pto. de Aralla-La Magdalena-León

24/03/2012: León-Villamanín-Casares-La Vid-Llombera-Robles-León

Este va a ser el menú que tenemos para este mes, elegido de manera democrática. Pero como podéis comprobar en cualquier momento, el día 31 de marzo es sábado y aquí no hay nada al respecto.

Tranquilos que también hay solución. Hoy, charlando con un compañero ciclista de otro club de por aquí, el C.C. Bernesga, comentábamos que por qué no salíamos mañana juntos dado que la ruta que tienen ellos mañana es muy parecida a la nuestra. Es más, estoy seguro de que nos vamos a cruzar en algún momento. Le expliqué que teníamos la votación abierta y sería complicado, pero que algo teníamos que organizar juntos.

La mayor parte de la Grupeta, forma parte del C.C. León y, por unas cosas u otras, no coincidimos mucho con nuestros vecinos del Bernesga. Así que eso se tiene que acabar. En definitiva. Al compañero le he puesto encima de la mesa una fecha y una ruta para compartir kilómetros.

31/03/2012: León-Campomanes-Pto. Pajares-León

Sí amigos. Lo habéis leído bien. He puesto sobre la mesa un mito. El Puerto Pajares. No sé lo que dirá la grupeta del Bernesga, que estoy seguro de que dicen que sí porque son unos verdaderos máquinas, pero yo lo considero una verdadera oportunidad porque Pajares, a pesar de la cercanía, no es un puerto que nosotros por aquí subamos muy a menudo. La razón es el tráfico, concretamente, el elevado número de camiones. Tener la oportunidad de subirlo en grupo hará que ganemos en seguridad.

Así que, como podéis ver, tenemos un mes de marzo muy cargadito. Estoy seguro que el día 1 de abril, tendremos todos las piernas como unos toros. Las marchas se aproximan y hay que ir perfilando la preparación.

Mañana os contaré cómo nos ha ido. Hasta entonces, a descansar, que vamos a salir más temprano de lo habitual.

¡¡Gracias amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario