sábado, 31 de marzo de 2012

Grupeta Cicloturista León: ellos por ahí y yo con estos pelos.

¡Hola a todos!


Hoy la Grupeta Cicloturista León tenía salida y yo, a causa de mi lesión, me he tenido que quedar sin entrenar. Me gusta pensar que el quedarme en casa, es una forma de entrenamiento a modo de recuperación, pero con lo que me gusta a mi salir a rodar....bueno, al tema, porque ¿acaso pensabais que no iba a tener un informe de la salida? Gracias al intrépido JR, tengo datos del evento. 


¡¡GRACIAS JR!! Esta entrada es más tuya que mía.


El gran Jose Ramón, o intrépido JR para unos pocos dadas sus aventuras por las carreteras y sobre el rodillo también (que de todo se entera uno JR), en distintos foros y por distintas vías me ha hecho llegar esta documentación de la salida de la Grupeta.

Qué pose, qué calidad, qué ciclistas!!!
"La Grupeta Cicloturista León hoy subió a retratarse a la Atalaya de Valporquero, aunque con muy pocos miembros por unos motivos u otros, desde aquí mi deseo de mejora de salud a todos los que no habéis ido por ese motivo."

Palabra de JR!!!!! (todos) Le alabamos.

La descripción de la ruta es la siguiente. No puedo citar las palabras de nuestro enviado especial favorito, el intrépido JR, sin embargo, voy a intentar ser lo más preciso posible y, por lo que cuenta el informe, será difícil porque el grupo se ha partido en mil trozos. Allá voy.

La ruta programada a priori ha sido modificada dado que, por motivos varios, no todos los compañeros pudieron completarla. 

También me parece justo mencionar a los afectador por el mal del ansia viva. Jorge pareció ser el mayor afectado, completando tremenda ascensión a las Cuevas. También se vieron afectados Buka, Luis y hasta el mismísimo Triángulo de las Bermudas!!!!

Otro grupo significativo fue el de aquellos que se rajaron...digo...que tuvieron que recortar por falta de tiempo, sí....Elías y Raul son alguno de los ejemplos.

Lo que, finalmente, se me hace saber en el informe, es el ritmo frenético de regreso al hogar, superando medias de 35 km/h. Sois unos fenómenos amigos.

Y otro dato es que me han llegado dos fotos, vía JR, para que las cuelgue. Son de la salida del fin de semana pasado, así que aquí están. Sobre aquel evento JR dijo:

"Hoy la Grupeta Cicloturista León atravesó una de las zonas más bonitas de la provincia y se detuvo para inmortalizar el momento; Dani, Elias, Fernando, Oscar y David, no estáis en la foto y se os echó de menos, a Juanjo también que hoy por problemas horarios acorto por la Vid y no estuvo en la foto. Saludos a todos."  

Palabra de JR!!!!! (todos) Le alabamos.




Hasta nueva orden de mi rodilla, esto es lo que toca...fotos e informes externos...Mañana volveré a probar, pero esta vez en el rodillo, que es más seguro....Os pasaré el informe.

Y, por supuesto....GRACIAS JR POR SER MIS OJOS Y MIS OÍDOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario