sábado, 19 de enero de 2013

Unidos contra la ciclogénesis más propuesta inaugural.

¡Hola a todo el mundo!

La ciclogénesis está sobre León. Está aquí sin lugar a dudas, pero hoy por la mañana debíamos de estar en el ojo del huracán y la cosa no estaba muy clara.

Como no podía ser de otra manera, el debate surgió de manera inmediata en el seno de la Grupeta Cicloturista León. Salir o no salir. He ahí la cuestión. Yo tenía claro que no lo iba a hacer. Estoy en plan conservador (hasta febrero, que lo sepáis) y no me pienso jugar el resto del año por hacer el loco. Pero el debate estaba siendo intenso.

El intrépido JR, yo tenía claro, y creo que todos, que iba a salir (poco te caes) y empezó a recabar adeptos a su causa de "unidos contra la ciclogénesis". Finalmente, enredó en sus redes a 6 valientes según tengo entendido. Creo que están manteniendo en secreto el hecho de si se mojaron mucho o poco, pero mojar, creo que algo se mojaron. Deben de tener miedo a las consecuencias.

Por lo demás, tendremos que resignarnos y aguantar el chaparrón, nunca mejor dicho. Febrero está a la vuelta de la esquina y ahí los días serán lo suficientemente largos como para empezar a cometer locuras. Por ahora, paciencia.

Para ir mentalizando a los compañeros, creo que deberíamos de recibir febrero subiendo La Cubilla. Sería lo propio dado que el año pasado así fue como recibimos el año y yo, caí en lesión, con lo que no pude ir. Además, podíamos entrar en contacto con amigos de por allí para liarla parda. ¿Qué os parece?

Ahí os dejo la propuesta.

3 comentarios: