miércoles, 30 de noviembre de 2011

Una verdadera cebolla.

Hoy toca salir a rodar con frío y niebla. No conozco el dato exacto de temperatura pero en torno a        0º seguro.

Voy poniendo encima de la cama toda la ropa que me voy a poner. Colute largo, manguitos, camiseta térmica, guantes, maillot de manga larga, maillot de manga corta, chaqueta, casco, gafas, calcetines gordos.....¿Cómo os quedais?

Encima de la bicicleta se pasa mucho frío. Siempre es preferible que sobre algo de ropa y pasar calor que  echar en falta una camiseta térmica.

Más negativo que el frío, para mi hoy es la niebla y el poco tiempo que tengo para rodar. Tengo cosas que hacer y a las 12 de la mañana ya debo de estar en casa pero espero entrenar bien porque gracias al frío no te puedes permitir dejar de dar pedales.

La niebla es peligrosa por la falta de visibilidad. Llevaré puesta la luz roja trasera para evitar el peligro. Espero que me proteja lo suficiente pero, desde luego, hay que ser prudente y adelantarse al peligro.

Pues con la cantidad de ropa que llevo puesta seguro que entendeis perfectamente el título de la entrada. A pesar de todo, el cicloturismo, os aseguro que es divertido.

Voy a rodar chic@s!!! Nos vemos!!

4 comentarios:

  1. Lo de tanta ropa para ciclismo no es tan bueno, tienes que llevar lo justo para no tener rio y que no te impida respirar bien, ya que si llevas muchas capas de ropa los movimientos de inspiracion- espiracion se ven forzados y con ello a mas gasto energetico...

    Poco a poco mejorando... muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Cierto. Mucha ropa puede ser un estorbo y puede impedir el normal foncionamiento de la respiración, una articulación en concreto, etc...pero, teniendo en cuenta esto....CEBOLLA!!!! (es que soy un friolero, lo reconozco) MUCHAS GRACIAS NACHO!!!

    ResponderEliminar
  3. A seguir entrenando Daniel... el dia 18 estaré por Leon para correr el Pavo... Corro en el Turisleon, asi que si te pasas por La Condesa alli estaremos...

    Te dejo el enlace a mi blog...

    http://naxete46.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jejejeje....ya soy seguidor tuyo desde hace unos días!!!Espero que me coincida bien pero no sé...el curo....

    ResponderEliminar