viernes, 1 de junio de 2012

Quien no se conforma....

¡Hola a todo el mundo!

Mañana tendrá lugar la segunda de las pruebas a las que no voy a poder asistir en compañía de los colegas de la Grupeta Cicloturista León. Los 10000 del Soplao.

Lo peor de todo es que no voy a poder ir a ninguna de las marchas a las que estaba apuntado. A no ser que surja alguna marcha por la zona y me coincida bien, este año creo que va a ser en blanco.

Pero todo tiene algo positivo y en este caso es que cuando pueda ir a una....oh Dios...van a temblar los pilares del cicloturismo.

Así que mañana, en logar de estar en Cabezón de la Sal, estaré entrenando por la mañana aquí, aunque no tengo una ruta preestablecida. Seguro que tengo una subida en el camino, porque otra cosa no, pero aquí, en dirección a la provincia de Soria, es una pasada la variedad de subidas que hay. Impresionante. Y como todas las carreteras están entrelazadas las unas con las otras al no haber valles muy definidas, pues te salen rutas diferentes todos los días.

Así que como podéis ver, el que no se conforma es porque no quiere. Un saludo a los colegas de Grupeta que estoy seguro, van a pasárselo genial en Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario