sábado, 2 de junio de 2012

Otra sorpresa en el camino.

¡Hola a todo el mundo!

Hoy salí a entrenar y he descubierto otra subida buena buena para subir estos días. La subida de Ventas del Baño en dirección a Grávalos.

Como podéis ver en el perfil, hay rampas del 15%. La descubrí en plena bajada, así que aún no me han hecho sufrir estas rampas, pero lo harán.

Ciertamente, esta zona es muy particular. La ruta que he hecho hoy es esta, pero si me hubiese metido por alguna carretera de intersección que me he ido encontrando por el camino, saldría una ruta totalmente distinta, pero rodando la mayor parte del tiempo por la misma carretera. Sé que no es fácil de entender, pero al rodar por aquí lo entiendes. Hay unas 4 ó 5 opciones diferentes por cada carretera.

Lo que no llevo del todo bien es el paisaje. Cierto es que el calor me gusta y no supone un problema para mi, pero éste genera paisajes no del todo bonitos, al menos en mi opinión. El siguiente es un ejemplo de paisaje por el que he rodado hoy.


Todo es ir acostumbrándose, porque es cierto que tiene otros atractivos, aunque tengo que aprender a verlos.

Por lo demás, hoy no tenía mucha intención de hacer un entrenamiento demasiado duro, a los 15 km de salir de casa me encendí, no sé por qué ni cómo y al final salió un entreno duro.

¡¡Hasta la próxima amig@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario