martes, 12 de junio de 2012

¿Quién puso ese tractor ahí?

¡Hola a todo el mundo!

Ayer me marqué un entreno de esos que marcan. Llegué a casa con la sensación del trabajo bien hecho. Y podríamos decir que todo fue a causa de un tractor, porque los últimos 6 kilómetros, picando siempre hacia arriba, los hice tras él. Así que creo que he inventado el tras-tractor. Y no iba despacio precisamente el tractorcito.

La verdad es que entre unas cosas y otras, aquí no estoy haciendo entrenamientos de muchos kilómetros como los que hacía en León. Los estoy haciendo cortos he intensos. No es algo premeditado. Sólo está coincidiendo así. La próxima vez que haga una ruta larga me voy a enterar....Y mañana sí que quería hacer una ruta de 100 km o así.

Ahora estoy pensando en el entreno de hoy. No sé muy bien por dónde ir, pero lo que está claro, habiéndolo comprobado durante la última semana, es que las mejores condiciones para entrenar se dan por las mañanas en esta zona, porque por las tardes se levanta el viento, hay tormentas y toda una batería de condiciones no del todo buenas para entrenar.

Estoy pensando en hacer esta ruta que, si bien no es extremadamente dura, es muy entretenida ya que pasa por sitios muy bonitos y siempre te exige, ya que picar, pica para arriba en todo momento (el camino de ida se entiende)

Así que ya os contaré mis peripecias. Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Muy Buenas:

    Estoy dando a conocer mis andanzas bicicletarias porque a pesar de la lejanía, he tenido buena aceptación (aunque poca difusión de momento) y considero que el material merece la pena ser al menos ojeado. Bicycle Routes 305 - Descubriendo la Florida con Jefferson Aleman. El único blog en español sobre el Sunshine State que va más allá de Orlando y Miami Beach. Esa es mi aventura personal por los EEUU. Historia, fotografía, experiencias, misterios, animales salvajes y seres humanos (bueno, seres.)

    www.bicycleroutes305.com

    Se aceptan opiniones y sobre todo, comentarios en el blog.

    ResponderEliminar