miércoles, 6 de junio de 2012

Con los ingredientes apropiados....

¡Hola a todo el mundo!

Hoy decidí salir a entrenar duro. Y como aquí hay subidas de todo tipo donde elegir, opté por una que me queda relativamente cerca y en la que estás subiendo más de 20 km. Sin rampas duras, salvo una al 8%, pero continuamente subes.

En la ruta de hoy puedes sufrir de lo lindo. Sólo tienen que combinarse unos pocos factores. Por un lado, tienes que salir con ganas de darte caña. Por otro lado, tiene que hacer calor. 35º C había hoy, así que esta condición también se cumplía. Y el ingrediente final es que el viento te pegue de cara. Y también se cumplió esto.

De hecho, el viento de esta zona me trae por la calle de la amargura. No por su presencia, porque no es racheado. Sólo está ahí y punto. El problema es que cuando salí de casa soplaba de un lado y según fui avanzando cambió, así que en todo momento me sopló de cara....Un horror, vamos.

Cuando llegué al final de la subida estaba extenuado. Ha sido un entreno buenísimo. Además, la bajada es entretenidísima.

Y para sumar un ingrediente más a este completo día, cuando ya volvía para casa, me crucé con un chico con el que volví hasta el pueblo charlando muy amigablemente. Seguro que vamos a coincidir un montón de veces. ¡Es uno de los galgos locales!

Así que, resumiendo, he entrenado muy bien, he resistido al viento de las narices y he rodado con un compañero cicloturista.

¡Un saludo!

1 comentario:

  1. Te vas a poner como un toro Dani...busca una marcha cicloturista ke se celebre por ahi ke me apunto leche..

    ResponderEliminar