sábado, 23 de febrero de 2013

Grupeta Cicloturista León: Sección Jamelgos vs Sección Flacuchos

¡Hola a todo el mundo!

Siempre que hago referencia a la Grupeta Cicloturista León podéis observar que el buen rollo predomina por doquier y somos fácilmente reconocibles por las risas que emite el grupo. Eso no tiene discusión.

Sin embargo, como en todas las familias, existen tiranteces. En nuestro caso, éstas no son demasiado importantes, pero existen. Vienen dadas por dos temas fundamentales:
  1. La inclinación de la carretera.
  2. Nuestras diferentes complexiones físicas.
En nuestro grupo hay un poco de todo, pero más o menos estamos bien diferenciados, pudiendo desglosarnos en dos. Los JAMELGOS y los FLACUCHOS. Como podéis comprender, según la ruta por la que vayamos, ésta puede favorecer a unos o a otros.

Dentro de los JAMELGOS hay que incluir a Juanjo, al Buka, a David, a Félix, a Sergio, qué duda cabe que a mí y seguro que se me escapa alguno. Dentro de los FLACUCHOS están Óscar Caimán, Manuel, el intrépido JR o el mismo Elías1.

Luego, en terreno de nadie, se encuentran otros compañeros como son Elías2, Jorge, Jose, Rafa y otros tantos pájaros. Estos hacen daño en todos los terrenos.

Como decía, existen tiranteces e intentamos encontrar el terreno oportuno en dónde crujirnos los unos a los otros. Tengo que decir que como siempre estamos haciendo el mambrú, acabamos llegando a la subida del día y los FLACUCHOS nos acaban cepillando de lo lindo a los JAMELGOS. Hay veces que no, ojo. Y suele deberse a que los compañeros que se encuentran entre dos tierras, se decantan o por un lado o por otro.

Pero creo que en pos de una rivalidad sana y justa, los JAMELGOS deberíamos de unirnos e intentar que, por lo menos, llegasen los FLACUCHOS un poco fatigados a pie de puerto.

Por tanto, y sin intentar crear desavenencias, ¡QUE VIVAN LOS JAMELGOS UNIDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario