martes, 14 de febrero de 2012

Preparando el camino para mañana y para el futuro.

¡Hola a todos y todas!

Esta semana no voy a poder entrenar todo lo que debería, pero como ya lo tenía previsto, he planificado las semanas previas de tal forma que ésta me sirva de descanso.

La próxima vez que entrene bien, que será el viernes, algo va a cambiar. No puedo anticipar nada hasta la entrada de mañana, pero algo va a cambiar. Me dejará un sabor agridulce, pero no ha quedado más remedio.

Por otro lado, la salida de hoy ha sido puramente para soltar piernas. En ningún momento, ni el compañero de grupeta Jorge ni yo engranamos el plato grande. Cadencia y a soltar que el fin de semana ha sido duro en cuanto a los kilómetros hechos. Este finde lo vamos a notar para bien en la temporada. Es de los que hacen buen fondo.

Pero volviendo a lo del cambio, que no puedo dejar de pensar en ello, creo que es para bien. Pero me da pena. Seguramente, quien haya hecho una variación del calado de la que voy a hacer yo, ya sabrá de lo que estoy hablando. Tengo ganas de que llegue el viernes, aunque mañana, insisto, sabréis de lo que hablo.

En lo que llevamos de 2012, esta semana es la primera que me la voy a tomar un poco de relax. El hecho de que me dé rabia y tenga ganas de bici, me hace entender que sigo lo suficientemente fresco mentalmente como para poder afirmar que estoy haciendo un buen trabajo.

Sin embargo, a partir de la semana que viene, si nada me lo impide, voy a empezar a apretar un puntito más en mis entrenos. Habrá que introducir alguna serie de vez en cuando, pero sin volverse loco porque, salvo una corrida el día 4 de marzo, ese mes está aún muy limpio. Pero a finales de abril ya empieza a haber eventos. Poco a poco.

Resumiendo. De lo que me pide hablar el cuerpo, no lo puedo hacer hasta que no se desvele en la entrada de mañana, y de mi diario de entrenamientos pues no creo que os interese mucho, más teniendo en cuenta de que en este blog no se habla de ese tipo de cosas por regla general.

Eso sí. La conclusión a la que llegamos hoy el compañero Jorge y yo es que empezamos a estar cansados del frío. ¡Que venga el buen tiempo ya!

Tendréis noticias mías en breve. Un saludo a todos y todas.

4 comentarios:

  1. con ganas estamos de saberlo

    ResponderEliminar
  2. me dejas pensandoooo...
    por cierto, me llamo jandro, soy de asturias, pero tengo a la mujer en león y estoy por ahi muchos dias, la verdad que no se el nivel q teneis, yo ahora hasta mitad de marzo estaré haciendo base, pero estaria encantado de conocer mas gente por ahi. un saludo y sigue asi con el blog

    http://jandrocandas.blogspot.com

    ResponderEliminar