domingo, 8 de enero de 2012

Los tres jinetes del apocalipsis.

Hola chicos y chicas!!

Así como el otro día salí a entrenar ni más ni menos, en mi última salida en bicicleta salí a hacer cicloturismo puro y duro.

La ruta de hoy fue en dirección a La Robla. Es una ruta con una carretera muy popular entre todos los que practicamos ciclismo en León. De hecho, hoy esta carretera estaba llena de compañeros dado el buen tiempo.

El plan de hoy era llegar a La Robla y, una vez allí, tomar un cafelito, echarnos unas risas y continuar nuestra ruta por una zona dura con dos subidas exigentes, como son  El Cillerón (5km al 3.4 % con rampas del 8%)  y la Collada de Olleros (4km al 4% y con rampas del 8% también) Ambas subidas están enlazadas, así que sería una jornada durilla por muy cicloturística que fuese.

Todo, hasta llegar a La Robla, se estaba desarrollando según los planes, pero entre risa y risa, no nos dimos cuenta de la velocidad que llevábamos (los compañeros y yo decidimos nunca confesar la media que sacamos hasta La Robla) Por cierto, éramos tres amigos Jorge, Fernando y un servidor. Tres verdaderos jinetes del apocalipsis.

Ya, mientras tomábamos el café (venga sí!!! con bizcocho) pues nos dimos cuenta de que no nos daría tiempo a hacer la ruta prevista, así que volvimos por donde habíamos venido, pero esta vez ya a un buen ritmo.

Llegamos a León y realizamos otra parada técnica en un bar para tomar un refresquillo donde nos encontramos a uno de los Máster que venía de entrenar. Tras los saludos de rigor, el qué tal la temporada, menuda bici, pues mira qué bien, etc, nos fuimos todos a casa con la sensación de haber pasado una mañana de sábado estupenda. Además, a lo tonto, nos salieron 60 kilómetros, así que algo hemos rodado.

La próxima salida es con el club, aunque yo no sé qué haré si entrenar o disfrutar a tope. Sobre la marcha lo decidiré, así que ya tendréis noticias.

Adiós amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario