lunes, 2 de enero de 2012

QDDS

Ya estamos finalizando las Navidades y yo, personalmente, ya tengo ganas. Tanto exceso no le va bien a mi cuerpo, que tiende a ganar peso con suma facilidad.

Mañana mismo empiezo a rodar para quemar tanta comida de más. Pondré el cuentakilómetros a cero. Borraré esos 16.000 kilómetros de esfuerzo, diversión, pájaras, buenos y malos momentos que he realizado este año. Empecé este año tarde (¡¡en abril!!) pero en 2012 pretendo superar la barrera de los 20.000 kilómetros.

Tengo que empezar a idear rutas para poder enseñaros lo precioso de la geografía leonesa. Tiene partes en la montaña de mucha dificultad que nada tienen que envidiar a otras zonas. El problema es que ya partimos, en la mayoría de los casos, desde 800 m de altitud, por tanto, no contamos con lo vertiginoso de nuestra vecina Asturias, por ejemplo. Pero muchos somos los cicloturistas que nos escapamos de vez en cuando hasta allí arriba.

Este año, pretendo acompañar a unos amigos por los Picos de Europa. Tenemos que concretar, pero os aseguro que series puntualmente informados. Tengo ganas de que ocurra esto, ya que seguro que me enseñan un montón de cosas y, por mi parte, pretendo enseñarles una de las zonas más bonitas que existen para andar en bicicleta.

Espero que me empecéis a colgar rutas de las que soláis hacer en vuestras zonas, porque así todos conoceremos vuestros secretos. Lo mejor sería que pudiésemos juntarnos y hacerlas, así que hay que empezar a organizar quedadas que hay mucho turrón que quemar.

Por lo pronto, en mi primer día del año sobre la bicicleta (la falta de tiempo me ha impedido rodar antes) pretendo hacer los kilómetros de manera ágil. Los haré en solitario, aunque voy a intentar liar a alguien para el día siguiente.

Saludos amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario