martes, 10 de abril de 2012

Mañana será el día.

¡Hola a todo el mundo!

Creo que mañana es el día. Sí amigos. Mañana voy a volver a vestirme de torero, me calzaré las zapatillas que me han provocado la tendinitis y, con mucho cuidado, voy a hacer algún kilómetro sobre "la americana".

Han sido 12 días de parón y 7 seguidos sin bicicleta en los que ha recargado pilas y espero haber recuperado la rodilla. Lo cierto es que no noto molestias, así que mañana no voy a hacer el bestia que, por otro lado, es muy normal en mi. Esto me vendrá bien y, además, he hecho una promesa, así que mañana como mucho 20 km y pasado ya veremos en función de las sensaciones que me proporcionen estos 20 kilómetros.

La máxima beneficiada de mi parón ha sido la bicicleta. Nunca estuvo tan limpia, todos los día la he pasado un trapo por encima, bien engrasada la cadena y todas las partes móviles en general, ruedas con la presión exacta, los radios limpios uno a uno y bien reguladas las medidas. Como veis, no he dejado parar a la pobre.

También tengo toda la ropa ciclista reluciente. Las manchas rebeldes las he quitado, todas las equipaciones dobladas y ordenadas. Es increíble que no tenga ningún culote colgado por ahí perdido o un maillot en el pomo de una solitaria puerta.

Y las ganas que tengo no os las podéis ni imaginar....bueno, en realidad seguro que os las imagináis perfectamente. Esto puede ser un arma de doble filo a la hora de forzar o no la rodilla, pero como el día que me entró el ansia viva después de hacerme daño en la rodilla, produjo que me acabase de fastidiar, pues no cometeré ese error dos veces.

Esta será la impresionante y exigente ruta que haré mañana. Lo peor es que dan frío y mal tiempo, pero lo mejor es que creo que la rodilla está bien, así que ya os contaré qué tal me ha ido la prueba. Espero que no recaiga.

Un Saludo a todos y todas.

1 comentario: