lunes, 26 de diciembre de 2011

2011 vs 2012

Pues sí amigos. Ha llegado el día 26 de diciembre. Es festivo y, por tanto, hay ruta del club. Hay que empezar a sudar las cañitas, los turrones y algún otro exceso. Tengo ganas de felicitar a los amiguetes de la ruta del club.

Como esto de las Navidades va por etapas, una vez superado el 25 de diciembre, la siguiente estación es el día de Nochevieja. Toca repasar lo hecho a lo largo del año 2011 y pensar en lo que vamos a hacer en el 2012.

Para todo cicloturista que se precie, este es un momento especial porque toca empezar a planificar los retos. Que si unos Pirineos por aquí, que si dame unos Alpes, que si ponme una de Picos de Europa....en fin, ya sabéis, muchos retos.

Siempre es muy emocionante plantearse los retos. Los hay de muchos tipos y no por ser un puerto muy duro lo es más. Para alguien que está empezando a plantearse coger la bici, el simple hecho de conseguir rodar todos los fines de semana es un gran reto, así que no hay que menospreciar nada.

Yo tengo muchas cosas en la cabeza. Una de ellas es la Quebrantahuesos, pero eso no depende de mi. Hasta que no se sepa si nos ha tocado no se puede plantear esto como reto, pero aún así, me gustaría volver a ir a los Pirineos este año para subir puertos y conocer a alguien que debí de conocer el año pasado, pero las agendas no coincidieron.

A mi me gustan las subidas que tengan nombre. El año pasado subí el Tourmalet y me sentí genial. Un mito de este calibre no se sube todos los días, aunque después descubres que cerca de él existen otras subidas, también con nombre, pero mucho más duras (aún recuerdo el pajarón que me entró en Luz Ardiden). Este año me gustaría ir a subir el Alpe d'Huez, pero no sé si la cartera dará para todo. Desde luego, ya me lo he puesto como objetivo, así que si no cae este año, caerá otro, pero lo subiré.

También tengo intención, como otro objetivo, de ir a más carreras de los chic@s de escuelas del Club Ciclista León. A los entrenos me gusta mucho ir y el año pasado sólo fui a una carrera y me gustó mucho, pero cuando no era por una cosa era por otra y nunca iba. Este año quiero ir a más, que así podré ayudar un poco más.

Espero tener la posibilidad de sacarme otro título de Director Deportivo. Esto estaría genial porque a parte de aprender, conoces a gente interesante.

Y para cerrar el capítulo de objetivos del 2012 espero que con trabajo e ilusión, un par de proyectos que tengo en mente relacionados con la bicicleta salgan adelante. Tengo que trabajarlo todo mucho más de lo que lo tengo, pero esto es algo que me genera mucha ilusión. Os tendré puntualmente informados de esto.

Por otro lado, y recordando que primero somos personas, también tengo algún otro objetivo en la vida en general, a parte de la bici, pero eso es harina de otro costal. No sé si tendré meses suficientes.

Un saludo a todos y todas y espero que vuestros objetivos del año 2011 se hayan cumplido. Y si no aún no ha terminado el año!!!

Salud a todos!!

Momentazo del año. Pájara tremenda a 2 km de coronar Luz Ardiden. Qué mal lo pasé!!

2 comentarios:

  1. Fernando (contadorín)26 de diciembre de 2011, 10:43

    Pues que puedas ver cumplidos tus sueños para 2012 Dani. Yo espero volver este año a Pirineos, aprovechando el viaje para lo de la Quebranta (si el sorteo nos es propicio)

    ResponderEliminar
  2. Ya queda menos para conocer el resultado!!! Qué nervios!!! Desde luego que habrá que utilizar la Quebrantahuesos para darse unas vueltas por allí....jejejeje

    ResponderEliminar