martes, 13 de diciembre de 2011

En diciembre esto es lo que toca.

¡Hola a todo el mundo!

¿Recordais que ayer os dije que saldría a hacer kilómetros si el tiempo lo permitía? Pues bien. El tiempo no lo permitía, sin embargo no hice caso y salí aun así. No hice la ruta planeada pero rodé por otros lugares. Por una zona que la llamaré RUTA ESPECIAL RODADORES. No es plana, es lo siguiente, sin embargo se me ha hecho amena. Al fin y al cabo yo soy un rodador así que en esta ruta tengo que moverme bien.

Me la he planteado a modo de entrenamiento. No presté atención al ritmo en cuanto a la velocidad sino al ritmo en cuanto a cadencia de pedaleo. Hoy quería llevar mucha cadencia como así ha sido. Prácticamente durante los 60 km de ruta he llevado puesto el plato pequeño, así que os podeis imaginar.

Lo peor de todo, sin duda, ha sido el tiempo. En León estaba lloviendo levemente, pero entre que sales y no de la ciudad pues te mojas. Después de recorrer 15 kilómetros la lluvia dejaba paso al viento, el cual me fue fiel durante 35 kilómetros más o menos. Al entrar en León vi que la lluvia no se había movido de allí, así que me mojé una vez más al entrar en la ciudad.

Como veis ha sido un día un poco regular en cuanto al clima, pero las sensaciones encima de la bicicleta han sido estupendas. Más si cabe por el hecho de que era mi primer día en serio después de un catarro inoportuno.

Me permití el lujo de pararme para sacar un par de fotos (además hacía frío, por eso pararme fue un lujo)

Aquí se puede observar lo plano de la ruta. Así todo el día de hoy.

Lluvia, viento, frío...Diciembre...


Este cocktail climatológico lo que supuso fue que estuviese limpiando la bicicleta tres cuartos de hora. Esto es de suma importancia después de un día de lluvia porque, desde luego, alargaremos la vida de nuestra bici y evitaremos problemas mecánicos. También la ropa fue derechita a la lavadora, así que como veis casi me he tirado más tiempo arreglando el desaguisado que encima de la bicicleta, pero bueno, estos días son así.

Espero contaros mañana que el día ha sido terriblemente soleado y apacible, pero me da a mi que no va a ser así pero....Un saludo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario