miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cambio de inflexión.

Hola a todo el mundo!!

¿Cómo se presenta el día amigos? El mío, para no variar, se va a basar en salir en breves momentos a rodar un poquito para no perder la costumbre. Hoy sí que sí voy a ir por el llano porque hace un frío que pela.

Sin embargo estamos ante un importante cambio de inflexión. Se va a producir mañana, creo que sobre las 6:30 horas. Sí compañeros y compañeras. Oficialmente hará su entrada el general invierno. Podría sonar a mala noticia. Más para alguien como yo que soy un friolero nato, pero la entrada del invierno trae otra noticia. Por fin empezarán a crecer los días. Y esto sí que es una muy buena noticia. Tardará unos 15 días en notarse, pero ya crecen a partir de mañana.

Y es que han sido unos meses muy duros. Ahora tendremos que luchar contra el frío de verdad, pero lo podremos hacer con más luz y eso, en el estado de ánimo, se nota muchísimo. Ya hemos superado la parte oscura del año. Miremos firmemente a la parte fría y superémosla.

Después del anterior párrafo motivacional voy a enfundarme capa de ropa tras capa de ropa y, con valor, salir a rodar. La gente amante del calor, como soy yo, y friolera, grupo dentro del cual también me incluyo, en estas fechas lo pasamos un poco mal, pero sobre todo, lo que yo soy es positivo y no paro de pensar que la primavera ya nos mira de cerca. Que ya está cerca. Parece que ya noto sus rayos de sol. Espero que este sueño consiga hacerme entrar en calor....

Un abrazo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario