sábado, 3 de diciembre de 2011

Hoy tocó fiesta.

Pues sí amigos....hoy tocó fiesta...

Yo no sé qué pasó pero cuando me quise dar cuenta las sábanas me hicieros una llave de la que no pude escapar y, no sin resistencia ojo, me atraparon. Para cuando me quise dar cuenta de la hora que era......sí, era, pero demasiado tarde. Total, que hoy no he salido a rodar...pero sí a dar un paseo de una hora, que no es que sea mucho, pero por lo menos conseguí zafarme del abrazo de Morfeo.

Una de las cosas que no me gustan del ciclismo es que para poder desarrollar su práctica necesitas por lo menos una hora y media, casi dos más bien porque entre que te vistes, revisas un poco la bici, haces la ruta, vuelves, estiras y te duchas pues has de contar con tiempo, pero vale la pena.

Mañana es domingo y, como os dije la semana pasada, es el día oficial del cicloturismo. Saldré con el club y, como estoy descansado, tendré que sudar lo que no he sudado hoy. Estoy pensando en ir con los Master porque hasta ahora no he hecho ninguna entrada explicandoos una ruta con ellos. Os adelanto que es apasionante, pero desde luego que sudas.

Bueno amig@s. Me voy a marchar porque tengo cosas que hacer. Durante la tarde me decidiré sobre lo que voy a hacer mañana pero casi seguro que iré con mis iguales los Master.

Pasar un feliz sábado!!

Yo, un Master 30 cualquiera, después de subir a Montserrat. Aquel fue un gran día. Barna-Monistrol-Montserrat (y vuelta) 150km salieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario