jueves, 15 de diciembre de 2011

Culpables o no culpables...

Pues sí amigos. Me costó lo indecible. Viento, frío....fue duro pero al final salí a rodar. Estos días los tenía fichados para empezar a hacer kilometraje, pero el tiempo no está acompañando.

La ruta de hoy no ha sido plana como la de ayer. Desde luego ha sido mucho más corta, nada más que unos 35 km, pero les he metido un par de subidillas que tenemos por aquí, cerca de la ciudad, las cuales han hecho que llegue a casa satisfecho. Además al llegar al hogar he hecho alguna abdominal y un par más de ejercicios y me quedó un entreno majo.

Esta es la ruta. Mirad: Portillín y subida de Castrillino

La subida del Portillín, creo que ya os he hablado de ella, es una subida de un kilómetro escaso, pero tiene dureza. La pendiente media es del 6 ó el 7 % y la máxima más o menos del 10%. La subida de Castrillino es más larga. 2'5 km al 5% de media.

Ambas subidas son muy buenas para hacer series y para hacer pocos kilómetros y no sentirse tan culpable si se hacen a buen ritmo (está claro que este ha sido el caso mío de hoy)

Mañana espero que el tiempo mejore y os pueda contar una ruta más larga pero con tanta alerta a nuestro alrededor, de momento, esto es lo que hay.

Saludos amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario