martes, 27 de diciembre de 2011

Ritmo escalofriante.

Pues hoy tuvimos quedada y, como suele ser la norma, fue un éxito. Nos reímos un montón y yo llegué tarde. Vamos, lo de siempre.

Hoy hemos rodado totalmente en plan relax. No os comento la media que sacamos porque os da la risa, que es por lo que fuimos tan despacio. Que si uno dice una bobada, que si otro dice otra mayor...en fin, un éxito.

Cuando terminamos la ruta, quedamos tres de los valientes hombres del norte, entre los que me incluyo ojo, con un compañero lesionado. Los cuatro somos los que nos hemos apuntado a la Quebrantahuesos y confiamos en que salgamos agraciados. Un par de cafés con sus tapitas nos ponen a tono para afrontar la recta final de la mañana. La comida.

Ya veis amigos. Hoy lo hemos hecho fenomenal. Llevamos más ritmo a la hora de pedir los cafés que en la carretera con la bicicleta. Vamos a ser el terror de la Quebrantahuesos.

También hemos aprovechado para quedar (aunque no concretamos mucho, la verdad) para ir a una concentración en favor de los carriles bici y el respeto al ciclista en general en León. Espero que salga todo bien.

Nos vemos amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario