lunes, 12 de diciembre de 2011

Invertir en futuro no es gastar.

Hoy he leído algo que no me gusta. Un proyecto muy ilusionante se encuentra en apuros para continuar. Uno de esos proyectos que crean afición a la bicicleta y, ya no sólo en plan ciclismo, sino a modo de medio de transporte, vida sana, etc. Ese proyecto del que os hablo se llama AULA EN BICI. Os paso su perfil de Facebook.

Aula en bici.

Desde aquí quiero mostrar mi descontento con la poca visión de futuro de las administraciones ya que una pequeña ayuda a este tipo de proyectos no son un gasto sino una inversión.

En una situación similar se encuentran las escuelas del Club Ciclista León. Se saca la faena con mucha ilusión y trabajo, pero con muy poco respaldo. Fomentar y ayudar este tipo de proyectos, insisto, es una inversión, no un gasto. Sé que son tiempos difíciles en cuanto a la economía se refiere y puede que sea más importante gastarse los cuartos en una ayuda a una familia con todos sus miembros en el paro que en temas de bicicletas. Hasta ahí llegamos todos, pero desde luego los políticos pueden recortar de muchos sitios para fomentar la vida sana de la juventud.

Escuelas del Club Ciclista León

ÁNIMO A AULA EN BICI Y A LAS ESCUELAS DEL CLUB CICLISTA LEÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario