martes, 6 de diciembre de 2011

Serie de falsetes.

Hola y buenos días a tod@s!!

Esta semana es muy rara. Ya sabeis que creo que el domingo es el día internacional del cicloturismo. Pues bien, esta semana tenemos una serie de domingos falsetes. Tuvimos el domingo, está hoy, festivo y con salida del club, y tendremos el día 8 que también es festivo y habrá salida también.

Salimos a las 10:30 y, como podeis ver por la hora, voy un poco justo de tiempo. Tónica habitual en mi, pero bueno. Tengo ganas de ver quien acude, porque con tanto domingo de falsete, carreras del pavo y los fríos pues hoy muchas bajas aunque lo que es cierto y sorprendente es que ha habido días en los que hemos salido más compañeros ahora con el fría que en algunos días de verano.

Hoy no hay tan pocos grados como el domingo, así que no me disfrazaré de cebolla. Me quitaré alguna de las capas aunque tendré que dar muchos pedales aun así para ver si entro en calor rápido.

Hoy tenemos que comentar la jugada de ayer, ya sabeis, nuestra preinscripción en la Quebrantahuesos, lo cual me recuerda que tengo que llevar 4€ para dñarselos al compañero que realizó la preinscripción.

Lo dicho amigos. Voy a ponerme de largo y luego os comento cómo ha ido todo. Adiós chic@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario